Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Juan Carlos Osorio se encomienda a Dios para Rusia 2018

Juan Carlos Osorio se encomienda a Dios para Rusia 2018

04 Diciembre 2017

Será Moscú donde la Selección Mexicana tenga su debut frente a Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki, para después trasladarse casi mil kilómetros a Rostov-no y enfrentarse a Corea del Sur en la Arena Rostov el 23 de junio, posteriormente tendrán un largo recorrido de 2 mil 240 km a Ekaterinburg donde el 27 terminan la Fase de Grupos contra Suecia en la Arena Ekaterimburgo.

"No me sorprende que Rusia, entiendo que la propia Alemania y otras naciones hayan tratado de buscar este lugar; pero afortunadamente la FMF lo hizo anticipándose a la posibilidad y logramos que sea nuestro campo de concentración, estamos muy a gusto, seguramente que aquí vamos a planificar y preparar todo lo que puede ser un muy buen mundial para México", declaró Osorio para la Federación Mexicana de Futbol.

"Compitiendo en los escenarios en que vamos a competir con canchas impecables, rápidas, porque son cortas y mojadas, con escenarios que ofrecen toda la seguridad posible, con árbitros que dejan jugar progresar el juego, con rivales que propongan fútbol ofensivo, yo creo que México tiene muy buenas posibilidades contra cualquiera", afirmó Osorio.

Mauricio Pochettino says book not to blame for Tottenham Hotspur's slump
And we were a little bit sloppy in the way that we conceded the first goal. I'll have to look back at it, but it was a great goal". The club was involved for a very good thing.

Conte's men level on points with Manchester United — Chelsea vs Newcastle
However, the Italian is sometimes guilty of too much enthusiasm, and he has found himself in trouble with the FA as a result. Mitro: I think he would have terrified their defence yet didn't start.

Sampaoli aguarda el sorteo de los grupos del Mundial
El Grupo G es el que conviene evitar, ya que le demandaría al plantel argentino recorrer 5084 kilómetros. Argentina todavía sufre por la final perdida en Brasil 2014, ante Alemania .

Osorio consideró antes de Mundial, poder enfrentar a los alemanes, con quienes se vieron las caras en la Copa Confederaciones, y terminaron con goleada en contra.

A través de medios nacionales, se informó que el colombiano fue tentado para tomar las riendas del combinado de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018. "Rusia va a ser un gran anfitrión de la Copa del Mundo".

Juan Carlos Osorio se encomienda a Dios para Rusia 2018