Viernes, 25 May 2018
Latest news
Main » Sudamericana: Flamengo vence a Junior y jugará la final

Sudamericana: Flamengo vence a Junior y jugará la final

03 Diciembre 2017

Junior esperaba convertir la localía en una victoria que le diera el paso a la final de la Copa Sudamericana, pero Flamengo frenó su aspiración. A los 51 minutos anotó el primero y, ya con el tiempo cumplido, le dio cifras definitivas a la semifinal.

En el encuentro de ida en Brasil, el Flamengo le sacó un 2-1 al conjunto colombiano, haciéndole más difícil su clasificación, pues el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña debía remontar ese marcador con diferencia de un gol.

No obstante, Chará, el uruguayo Matías Mier y Teo Gutiérrez consiguieron hacer daño para exigir al arquero César, que reemplazó al lesionado Diego Alves, en varias ocasiones. El arco de Sebastián Viera también tuvo muchos riesgos, pero la primera mitad se fue en blanco con una constante presión en los arcos.

Es más, fue el mismo Trauco quien arrancó la jugada del gol de Flamengo, la cual capitalizó Felipe Vizeu con una maravillosa acción individual.

FIFA World Cup draw is today: Groups, matches and schedule
Led by playmaker Luka Modric alongside Mario Mandzukic, Ivan Rakitic and Ivan Perisic, Croatia is on paper a tough team to beat. Williams treated the ceremony as a stand-up set from start to finish, successfully smashing FIFA's sense of importance.

Reino Unido condena retuits antimusulmanes de Trump — ÚLTIMA HORA
El tuit fue visto como un insulto directo contra la primera ministra, quien este jueves se apresuró a responder en una conferencia de prensa en la capital jordana de Amán.

Marichuy recolecta firmas en Ciudad Universitaria
Con la puesta de sol en las islas de la Ciudad Universitaria y la música de grupos, como Botellita de Jerez y el vocalista de Café Tacuba, se orquestó la llegada de Marichuy .

La ilusión retornó a un estadio Metropolitano a reventar cuando a los 82 minutos se sancionó un pena a su favor; sin embargo, la ejecución de Yimmi Chará terminó en las manos del portero visitante.

Independiente, por su parte, clasificó a la última instancia de la Sudamericana luego de ganar 3-1 el martes a Libertad de Paraguay, que llegaba a Buenos Aires con una ventaja de 1-0 al triunfar en la ida en Asunción.

El primer partido será el miércoles 6 en Avellaneda.

Sudamericana: Flamengo vence a Junior y jugará la final