Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Sampaoli aguarda el sorteo de los grupos del Mundial

Sampaoli aguarda el sorteo de los grupos del Mundial

03 Diciembre 2017

"Brasil está por arriba actualmente", analizó Sampaoli en diálogo con los medios brasileños tras un encuentro con su colega Tité en Moscú, Rusia, donde se celebró el sorteo del Mundial.

Dado que es una competencia con 11 ciudades y 12 estadios divididos en una región muy amplia, es fundamental cuidar al extremo los detalles de los viajes para evitar un desgaste innecesario. Tras el sorteo realizado en Moscú quedaron definidos los ocho grupos del certamen y ya es posible comenzar a especular con los cruces que se darían a partir de los octavos de final. La selección argentina estará en el bombo 1.

Argentina todavía sufre por la final perdida en Brasil 2014, ante Alemania.

El camino a la gloria
El ruso Nikita Simonyan saca el nombre de Argentina para ser incluido en el Grupo D junto a Islandia Croacia y Nigeria. AP

El Grupo G es el que conviene evitar, ya que le demandaría al plantel argentino recorrer 5084 kilómetros.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú ante el actual campeón del mundo, para después trasladarse a la Rostov Arena y finalizará la fase de grupos en el Estadio Central de Ekaterimburgo. La segunda presentación tendría lugar en la capital, lo que permitiría descansar de los vuelos: el estadio Otrhrytie Arena está a 68 kilómetros de la concentración.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", dijo el ex entrenador desde el escenario. "El azar nos vinculará con quien nos toque", comenta el director técnico de la Selección. De esta manera, la Argentina se ahorrará un vuelo en la primera rueda.

Aprueba Senado de EU reforma fiscal en cerrada votación
Al cabo de una sesión maratónica, la cámara alta aprobó su versión con 51 votos a favor, todos de senadores republicanos, y 49 en contra.

Grupo D: una zona disputada para Argentina y Croacia
El azar determinó que Argentina sea cabeza de serie del Grupo D , en el que deberá enfrentar a Islandia , Croacia , y Nigeria . El cuadro también dispuso que Brasil o Alemania recién puedan ser rivales de la Albiceleste en semifinales o en la final.

Netflix anuncia tercera temporada de Stranger Things
Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder , David Harbour , Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Gaten Matarazzo , Noah Schnapp y Caleb McLaughlin .

Sampaoli aguarda el sorteo de los grupos del Mundial