Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018

02 Diciembre 2017

El segundo partido de los celestes será ante Arabia Saudita y cierra la fase de grupos ante Rusia. El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay. "Lo único que no quería es que nos cayera España", agregó.

Aún sin conocer en detalle a sus jugadores, puesto que luego de firmar el contrato con Arabia Saudita viajó directo al sorteo en Moscú, Juan Antonio Pizzi recibió la noticia que le tocará debutar en el Mundial nada menos que ante Rusia, el local, el 14 de junio. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Además de Rusia y Arabia Saudía, el grupo A lo integran Egipto y Uruguay.

Belinda es comparada con Shakira
La canción, que incluye la participación de Manuel Turizo , Snova y el DJ alemán B-Case, suena al ritmo de una fiesta latina, con tintes de reggaetón y urbano.

Listos, los horarios de las semifinales
Los partidos de vuelta inician con Tigres recibiendo a América en el Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas . Por su parte, el duelo de Ida entre Rayados y Morelia está pactado para el próximo jueves a las 19:30 en el Estadio Morelos .

Schumer, Pelosi Say They Won't Attend 'Show Meeting' With Trump
Trump blasted the Democratic leaders as "all talk and no action" and said he wasn't surprised they didn't come to the session. The measure would not include a fix for so-called Dreamers, something Democrats have demanded be part of any spending bill.

Perú, que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

El último campeón mundial, Alemania, quedó inmersa en el Grupo F junto a México, Suecia y República de Corea.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018