Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Maradona: "Argentina no puede jugar tan mal como lo viene haciendo"

Maradona: "Argentina no puede jugar tan mal como lo viene haciendo"

02 Diciembre 2017

Diego Armando Maradona levantó polvo, y mucho, en plena transmisión en vivo del sorteo para la Copa del Mundo, Rusia 2018. Pero tiene que mejorar.

"El grupo es bastante accesible por los equipos que le tocaron pero Argentina tiene que mejorar".

Tras el sorteo de los grupos de la primera fase del Mundial, que emparejó al equipo nacional con Islandia, Croacia y Nigeria, a 'Diego' le preguntaron su opinión sobre los rivales, pero nadie esperaba su respuesta.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar después de que se llevó a cabo el sorteo del Mundial Rusia 2018, México, Chile y el atuendo de Diego Maradona fueron los que más memes generaron. "No sé quien inventó eso del repaso de las bolillas del Mundial, es una boludez", dijo.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
La maestra Cox fue separada del cargo y enfrenta cargos por posesión de drogas y podría ir a la cárcel . El hecho ocurrió en la escuela secundaria Lake Central, en St.

Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram
Esto hizo que Yulia siguiera revisando y se encontró con otras imágenes en donde aparecía su esposo, Nazar Grynko. En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

[VIDEO] La brutal agresión a una terna arbitral en el fútbol argentino
Juventud de Pergamino se arriesga a perder la categoría y hasta ser desafiliado , según informan medios argentinos. Aunque hay que esperar la sanción del Consejo Federal, el equipo de Chivilcoy avanzará a "semis".

"Ojalá que tengamos la posibilidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor".

Amigo del anterior mandatario de la FIFA caído en desgracia, Joseph Blatter, Putin salió al escenario acompañado del nuevo presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino, que le cedió elegantemente la palabra.

Tras bastidores se encontró con Maradona, un gran reencuentro de los dos campeones del mundo que están considerados entre los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Maradona: