Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Grupo D: una zona disputada para Argentina y Croacia

Grupo D: una zona disputada para Argentina y Croacia

02 Diciembre 2017

Sobre los rivales, consideró que Islandia "será muy peligroso, viene muy consolidado en su funcionamiento, con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, un equipo que va a dar pelea".

El azar determinó que Argentina sea cabeza de serie del Grupo D, en el que deberá enfrentar a Islandia, Croacia, y Nigeria.

Egipto sólo ha disputado los Mundiales de Italia 1934 y 1990, en los cuales no logró superar la fase de grupos.

El técnico espera que el enfrentamiento de su equipo con la selección argentina previsto en el Mundial será "un buen partido, en el que Croacia podrá mostrar su fuerza".

"Le tengo fe a la Argentina contra Islandia, pero los otros (Croacia y Nigeria) son bravos", opinó Basile en diálogo con TyC Sports. Los albicelestes debutarán el 16 de junio a las 10 de la mañana ante Islandia, el duro equipo vikingo, en Moscú.

Condenan a Astiz a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad
Fue la primera vez que la justicia comprobó la coordinación entre dictaduras de Sudamérica para el secuestro y desaparición de disidentes políticos en las décadas de 1970 y 1980.

Opep confirma extensión del recorte petrolero a todo 2018
El acuerdo, que rige desde enero, ya fue renovado una vez en mayo y entre sus principales defensores figuran Arabia Saudita y Rusia, los dos mayores productores de crudo en el mundo.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018
El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay . "Lo único que no quería es que nos cayera España ", agregó. Perú , que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C .

El cuadro también dispuso que Brasil o Alemania recién puedan ser rivales de la Albiceleste en semifinales o en la final. Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, señaló que Argentina tiene que pensar en sus méritos y no en los oponentes.

Por último, el casildense destacó que sus jugadores están "convencidos" del proyecto futbolístico que encabeza. Se enfrentarán el jueves 21 de junio a las 15 en el Estadio de Nizhni Nóvgoro.

La copa más deseada.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Mundial de Rusia 2018 "será el mejor de la historia", horas antes de que se lleve adelante el sorteo en el Palacio del Kremlin, en Moscú. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial.

"Sobre todas las cosas el grupo tiene que tener una idea".

Grupo D: una zona disputada para Argentina y Croacia