Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Dos cabezas humanas fueron abandonadas en las afueras de Televisa en México

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en las afueras de Televisa en México

02 Diciembre 2017

"Son incidentes muy lamentables, pero afortunadamente no son de trascendencia y por lo tanto no generan algún tipo de cancelación o cambio en la decisión de visitar Guadalajara", declaró en entrevista.

Junto a ella había un mensaje amenazante dirigido a un mando policial, aunque su contenido no fue revelado, pero se indicó que tenía las siglas CJNG, que son las usadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por otra parte, la agencia Reuters reporta que en otros puntos de la ciudad fueron halladas otra hielera, aunque esta vez sin cabeza dentro, y una bolsa con supuestos restos humanos, que fueron acompañadas con notas intimidatorias.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018
El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay . "Lo único que no quería es que nos cayera España ", agregó. Perú , que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C .

Gabriel Soto confirmó así su separación de Geraldine Bazán — El amor acaba
Por su parte, Geraldine Bazán no ha realizado ninguna declaración públicamente. Hasta el momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto.

Reino Unido condena retuits antimusulmanes de Trump — ÚLTIMA HORA
El tuit fue visto como un insulto directo contra la primera ministra, quien este jueves se apresuró a responder en una conferencia de prensa en la capital jordana de Amán.

Dos cabezas en una hielera junto a un mensaje con amenazas aparecieron en las inmediaciones de Televisa en Guadalajara, la noche del pasado martes.

También encontraron una bolsa negra con un cadáver en el municipio conurbano de Tonalá, con un mensaje que acusa a la víctima de cambiar de grupo de delincuentes.

El otro caso fue registrado en las instalaciones de Ciudad Judicial donde se encuentran los juzgados del estado y federales en el Periférico Poniente a la altura de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, donde dejaron una amenaza en contra de una jueza.

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en las afueras de Televisa en México