Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » [VIDEO] La brutal agresión a una terna arbitral en el fútbol argentino

[VIDEO] La brutal agresión a una terna arbitral en el fútbol argentino

01 Diciembre 2017

Bruno Amiconi fue designado para dirigir un partido muy caliente entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, un clásico por la cercanía geográfica. Por eso, los hinchas invadieron la cancha y comenzaron a pegarle a la terna arbitral, quienes debieron ser hospitalizados por la gravedad de sus lesiones. Uno de los jueces de línea recibió un proyectil en la cabeza que le produjo un profundo corte. Con piedrazos, además, los hinchas rompieron el micro de la delegación visitante.

Aunque hay que esperar la sanción del Consejo Federal, el equipo de Chivilcoy avanzará a "semis".

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
La maestra Cox fue separada del cargo y enfrenta cargos por posesión de drogas y podría ir a la cárcel . El hecho ocurrió en la escuela secundaria Lake Central, en St.

Listos, los horarios de las semifinales
Los partidos de vuelta inician con Tigres recibiendo a América en el Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas . Por su parte, el duelo de Ida entre Rayados y Morelia está pactado para el próximo jueves a las 19:30 en el Estadio Morelos .

N. Korea missile lands in Japanese waters
The US, which has 28,500 troops in South Korea as a legacy of the 1950-53 Korean war, denies any such intention. The Pentagon said the missile flew about 1,000 kilometers (620 miles) before splashing down in the Sea of Japan.

Juventud de Pergamino se arriesga a perder la categoría y hasta ser desafiliado, según informan medios argentinos.

[VIDEO] La brutal agresión a una terna arbitral en el fútbol argentino