Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Opep confirma extensión del recorte petrolero a todo 2018

Opep confirma extensión del recorte petrolero a todo 2018

01 Diciembre 2017

La posición de Venezuela en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo que se celebra hoy en Viena, Austria, es bastante débil como consecuencia de la caída de la producción de crudo, la entrega de estadísticas petroleras poco confiables y la designación a última hora de un militar, Manuel Quevedo, como ministro y presidente de Pdvsa, que no conoce sobre la materia, manifestaron expertos.

Los precios del petróleo de referencia subían este jueves, la primera vez en la últimas cuatro sesiones, mientras los inversionistas esperan si la OPEP, junto con otros grandes productores como Rusia, extiende el acuerdo de reducción.

El acuerdo, que rige desde enero, ya fue renovado una vez en mayo y entre sus principales defensores figuran Arabia Saudita y Rusia, los dos mayores productores de crudo en el mundo.

Los precios del petróleo cerraron a la baja el miércoles debido a la creciente incertidumbre sobre la reunión.

Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera
No vemos complicaciones ahora, pero lo significativo es que ayer sacamos el primer acuerdo es que MC y PAN vamos en lo local, únicamente falta afinar con el PRD para homologar el frente nacional en el estado de México".

Listos, los horarios de las semifinales
Los partidos de vuelta inician con Tigres recibiendo a América en el Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas . Por su parte, el duelo de Ida entre Rayados y Morelia está pactado para el próximo jueves a las 19:30 en el Estadio Morelos .

Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram
Esto hizo que Yulia siguiera revisando y se encontró con otras imágenes en donde aparecía su esposo, Nazar Grynko. En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

El ministro se encuentra en conversaciones para impulsar la capacidad de producción del país suramericano en materia petrolera, "para recuperarla, activarla, cumpliendo así los compromisos que hemos asumido con la OPEP", ya que Venezuela cuenta con toda la capacidad para llevar esta tarea adelante.

"El consenso actual es que los miembros acordarán una extensión de los recortes de producción, pero la duración de la extensión es incierta", dijo William O'Loughlin, analista de inversiones de Rivkin Securities.

Según un informe reciente de la OPEP, las reservas comerciales del petróleo y sus derivados en los países de la Organización de la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) se redujeron en septiembre pasado en 23,6 millones de barriles en comparación con el nivel de agosto de 2.985 millones de barriles, quedando todavía en 154 millones de barriles superiores al promedio de los últimos cinco años.

Opep confirma extensión del recorte petrolero a todo 2018