Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram

Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram

01 Diciembre 2017

Una mujer le pidió el divorcio a su marido luego de ver una imagen del paisaje que se puede observar desde su dormitorio que había publicado una desconocida en las redes sociales.

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

Esto hizo que Yulia siguiera revisando y se encontró con otras imágenes en donde aparecía su esposo, Nazar Grynko. Al igual que cualquier persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi time line en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, explicó.

Yulia Agranovych estaba revisando Instagram y se encontró con la cuenta de Vlada Abramovich y al hacerle clic se sorprendió de que tenían muchos seguidores en común, señala The Independent.

Listos, los horarios de las semifinales
Los partidos de vuelta inician con Tigres recibiendo a América en el Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas . Por su parte, el duelo de Ida entre Rayados y Morelia está pactado para el próximo jueves a las 19:30 en el Estadio Morelos .

Belinda es comparada con Shakira
La canción, que incluye la participación de Manuel Turizo , Snova y el DJ alemán B-Case, suena al ritmo de una fiesta latina, con tintes de reggaetón y urbano.

Así quedó el hombre al que le cortaron el pene — Fotos
La escena recordó lo sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbitt le cortó el pene a John Wayne Bobbitt. Barattini está en la prisión de Bouwer y en las próximas horas será sometida a pericias psiquiátricas.

Al enterarse de esto, la rusa confrontó a su marido y a Vlada, a quien le envió por Instagram un mensaje muy directo: "Linda vista desde la habitación de mi esposo". A pesar de lo evidente, Grunko negó haberle sido infiel, y mintió diciéndole que, cuando ella no estaba, había invitado a unos amigos a tomar algo.

Una "inocente" foto en Instagram terminó por delatar a un esposo infiel, con una pareja divorciada y con una insólita justificación por el engaño.

La mujer anunció que se divorciará de su marido infiel y dijo estar alegre de haberlo descubierto antes de haber tenido hijos, pues tenían planes de formar una familia.

Además dijo que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo. Entonces, la esposa se puso en contacto con esas otras mujeres y una le indicó que ni sabía que estaba casado. "Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos", expresó.

Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram