Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera

Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera

30 Noviembre 2017

El Frente Ciudadano por México "le puede ganar a todos y eso es una realidad".

Recalcó el dirigente estatal del panismo en Durango que tal y como lo ha destacado el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, "el Frente no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía, en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos para construir las mejores soluciones para México".

Ante medios de comunicación en el C5, afirmó: "a mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente, conozco perfectamente la génesis, porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo".

Belinda es comparada con Shakira
La canción, que incluye la participación de Manuel Turizo , Snova y el DJ alemán B-Case, suena al ritmo de una fiesta latina, con tintes de reggaetón y urbano.

Vence 'Coco' a 'Liga de la Justicia'
Tras su estreno hace tres semanas, la comedia Guerra de Papás 2 quedó en el quinto lugar, al sumar 13,3 millones de dólares. Según datos de comScore reportados por la fuente, la recaudación de Coco asciende a US$153.4 millones en todo el mundo.

Meade va por Precandidatura Para 2018 con el PRI
Al cambio del sexenio, con la vuelta al PRI a la Presidencia de la República, fue nombrado secretario de Relaciones Exteriores . Tras el anuncio, Treviño y González Anaya rindieron protesta en sus nuevos cargos.

"Cuando empiezan a haber estas manifestaciones que se suma uno, que se quiere sumar el otro, hay que ver cuáles son sinceras.

No vemos complicaciones ahora, pero lo significativo es que ayer sacamos el primer acuerdo es que MC y PAN vamos en lo local, únicamente falta afinar con el PRD para homologar el frente nacional en el estado de México".

Abundó que "el dedo de (Enrique) Peña también marca a Meade, no solamente lo designa, también lo marca", es decir, que sobre el ungido priísta también pesa el desgaste del sexenio y de un régimen que más que representar al PRI, representa a una clase política que ha sabido colocarse transversalmente en el poder sin importar el partido que gobierne. Habrá que ver si se demuestra el cariño, si se sostiene el amor, este amor que surge siempre cuando vienen los anuncios. "No sé qué sería diferente. ¿Qué sería diferente si tienes el mismo planteamiento?, es decir, si como se dijo, se van a continuar con las mismas líneas de acción en materia fiscal, en materia hacendaria, pues quiere decir que lo que nos espera es el mismo país; yo creo que eso sería delicado", cuestionó. "Yo creo que eso sería delicado", argumentó.

Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera