Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Melania Trump llena la Casa Blanca de árboles navideños — Galería

Melania Trump llena la Casa Blanca de árboles navideños — Galería

29 Noviembre 2017

Polémica generó en redes sociales la publicación de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mostrando la decoración navideña de la Casa Blanca, la cual fue calificada de "ostentosa" por diversos usuarios. ¡La Casa Blanca está lista para celebrar!

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del Presidente Donald Trump publicó un video en donde muestra la gran cantidad de árboles y objetos decorativos instalados al interior del tradicional inmueble, en cuya instalación pareciera que la mujer tuvo un rol fundamental.

Abajo, te dejamos la galería completa de fotos de la Casa Blanca por dentro.

Ahora bien, la primera dama hizo un excelente papel en esta ocasión ya que, aunque la decoración no es minimalista, tampoco es tan dorada y exagerada de vanidad como la que suele haber en los edificios Trump.

Un mapuche fue abatido por Prefectura en Río Negro
Detuvieron a cinco mujeres, una de ellas de 16 años, y a niños que estaban con ellas. El joven falleció antes de llegar al Hospital Ramón Carrillo.

El presidente de Venezuela sustituye a cuatro ministros de su gabinete
Ante la tarea de reconstruir los espacios mellados por prácticas corruptas, el presidente Maduro confía en la experiencia del nuevo ministro.

Con empate Tigres está en semifinales
Gustavo Díaz terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de quedar eliminados en el Apertura 2017 . Por su parte, León logrará su pase si vence a los auriazules o logra un empate por más de dos goles.

Además, una reproducción de la fachada sur de la Casa Blanca en miniatura, hecha a base de 136 kilos de jengibre y otros ingredientes, es la encargada de presidir el Salón de Cenas de Estado.

Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Sí se podrán comer las más de 60.000 galletas y otros dulces elaborados por 36 cocineros y pasteleros, entre los que se encuentran 4.000 galletas que reproducen el escudo o estrella de la primera dama.

El corredor de la planta superior está decorado con más de dos decenas de árboles con nieve simulada.

Melania Trump llena la Casa Blanca de árboles navideños — Galería