Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Gabriel Soto confirmó así su separación de Geraldine Bazán — El amor acaba

Gabriel Soto confirmó así su separación de Geraldine Bazán — El amor acaba

29 Noviembre 2017

En el texto publicado por Soto, el protagonista de "Caer en tentación" dejó muy claro que su separación no es por culpa de terceras personas, ya que recientemente se le vinculó con Marjorie de Sousa, con quien se le fotografió mientras él la cargaba, situación que desencadenó que surgiera el rumor de que el hijo de la actriz fuera de Soto y no de Julián Gil.

Hasta el momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, Geraldine Bazán no ha realizado ninguna declaración públicamente.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio.

Su indignación al ver el extenso reportaje fue tanta, que la actriz venezolana desató su molestia a través de un mensaje que trascendió a través de sus redes sociales.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
La maestra Cox fue separada del cargo y enfrenta cargos por posesión de drogas y podría ir a la cárcel . El hecho ocurrió en la escuela secundaria Lake Central, en St.

Vence 'Coco' a 'Liga de la Justicia'
Tras su estreno hace tres semanas, la comedia Guerra de Papás 2 quedó en el quinto lugar, al sumar 13,3 millones de dólares. Según datos de comScore reportados por la fuente, la recaudación de Coco asciende a US$153.4 millones en todo el mundo.

"La violencia contra la mujer es traición a la humanidad" — Erdogan
La proclama condenó la desigualdad de género que todavía existe en el mundo, la violencia contra las mujeres y el machismo que reina en las sociedades.

"Es denigrante y humillante, tener que leer lo que publican estas disque revistas, mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso".

"A pesar que intentamos salir adelante, desde un tiempo nuestra relación empezó a fracturarse".

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron juntos más de 10 años, duraron 2 de casados y tienen dos hijas en común. "En los últimos meses, esa fractura se agudizó llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente", indicó.

Asimismo, aclaró que su separación es "completamente ajena a terceras personas", pero sí responsabilizó a los medios por haberlo involucrado en los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Gabriel Soto confirmó así su separación de Geraldine Bazán — El amor acaba