Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Pachuca pegó primero y acaricia el título de la Liga Femenil

Pachuca pegó primero y acaricia el título de la Liga Femenil

22 Noviembre 2017

Las Tuzas del Pachuca vencieron 2-0 a las Chivas en la Final de Ida del Primer Torneo de Liga Mx Femenil. El partido de ida resultó con una goleada de las Tuzas a Tigres de la UANL por 4-0, y aunque en la vuelta las regias intentaron por todos los medios remontar el marcador, el 3-0 final no fue suficiente para lograr el pase a la final.

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Díaz, Karen Gómez, Fátima Arellano, Karla Nieto, Joselyn de la Rosa, Jaquelin García, Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles y Berenice Muñoz. Cobijadas con el aliento de sus fieles seguidores, las Tuzas dominaron el encuentro y exigieron portentosas intervenciones de la guardameta Blanca Félix, figura para el Guadalajara en la semifinal frente al América, informa el portal FoxSport.

Lizbeth Ángeles abrió el marcador al 39' al definir en el área tras una jugada de pared.

Estudio revela que tener perros alarga la vida de sus dueños
Su investigación descubrió que los dueños de perros tienen menor riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares. Eso versus las personas que viven sola, que tiene más posibilidades de estirar la pata.

Camaño aseguró que el massismo no acompañará las reformas previsional y laboral
Este índice, si se aplica en marzo, sería un 12% que reciben los jubilados", dijo en radio La Red . En torno a esto, apuntó: "Yo no puedo acompañar esto". "Me parece pésimo.

A dos meses del sismo, la CdMx está de pie: Mancera
´Hasta ayer, había 199 carpetas de investigación ante la procuraduría capitalina, a causa del sismo de magnitud 7.1. Recordó que su compromiso es presentar un plan de reconstrucción antes de que termine noviembre.

La final de vuelta de la primera batalla por el título en la Liga MX Femenil, se jugará el viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas, casa de los todavía actuales campeones de la Liga MX.

Fue en el minuto 68, que cayó el segundo para Pachuca con un golazo de Mónica Ocampo, quien cobró un tiro libre casi pegada a la línea de fondo, le pegó con la parte interna de pierna izquierda y le dio una dirección perfecta para entrar dentro de la portería.

Las gradas lucieron repletas, los gritos por Chivas y Pachuca fueron constantes, gracias a una afición expectante e interesada por la primera Final de la Liga para mujeres.

Pachuca pegó primero y acaricia el título de la Liga Femenil