Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Estudio revela que tener perros alarga la vida de sus dueños

Estudio revela que tener perros alarga la vida de sus dueños

22 Noviembre 2017

Más de 3,4 millones de personas sin enfermedad cardiovascular previa se incluyeron en 2001 en el estudio de los investigadores que analizaron siete fuentes de datos nacionales diferentes, incluidos dos registros de propiedad de perros con el objetivo de determinar si los dueños de los perros tenían un riesgo diferente de enfermedad cardiovascular y muerte que quienes no tenían perros. Su investigación descubrió que los dueños de perros tienen menor riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares.

Fall también considera que el tener una mascota causa efectos positivos en nuestra salud debido a la socialización con los animales y con otras personas con perros o incluso que nos hacen más propensos a ciertos microbios que tienen una influencia para bien en la salud.

Eso versus las personas que viven sola, que tiene más posibilidades de estirar la pata.

De acuerdo con este estudio, los propietarios solteros de perros parecen ser los que más salen con beneficio ante esta situación ya que tienen reducción de 33% en el riesgo de muerte prematura y reducción del 11% en el riesgo de ataques cardíacos en comparación con aquellos solteros que no tienen perros. "Un perro puede constituir un importante miembro familiar en los hogares donde hay una sola persona" Comentó Mwenya Mubanga, uno de los autores del estudio.

Hariri's office: Lebanon's Hariri to visit Egypt on Tuesday
Dozens of laid-off French employees are suing for millions of euros in French courts to get their money from the company. Hariri, a Saudi ally, resigned on Nov. 4 from Riyadh, accusing Iran and Hezbollah of spreading strife.

Barcelona de Lionel Messi consigue triunfo ante Leganés
Cerró el partido el brasileño Paulinho (90'), quien aprovechó un balón suelto dentro del área. Las cifras muestra que Luis Suárez está lejos de su mejor versión.

Seleccionada Alessandra Chocano falleció a los 16 años — Vóley
Según "La República" Alessandra Chocano , nacida en Tingo María , falleció luego de ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa . Chocano fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. "Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Eso es lo que comprobó un estudio de la Universidad de Uppsala de Suecia, publicado por la revista Scientific Reports.

"Las responsabilidades asociadas con tener un perro imponen un ejercicio diario obligatorio, un horario que no puede verse afectado por el mal tiempo, los compromisos personales ni los cambios en el estado de ánimo", afirmó Wolf-Klein.

No en vano dicen que el perro es "El mejor amigo del hombre", para sacarnos de duda la ciencia colabora con la afirmación que para muchos es suficiente.

Estudio revela que tener perros alarga la vida de sus dueños