Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Asesinan a balazos a maestro de matemáticas

Asesinan a balazos a maestro de matemáticas

22 Noviembre 2017

El cuerpo del profesor de la secundaria "Froylán Parroquín" de Cuernavaca, quedó sobre la avenida Río Mayo, a la altura de Plaza Río Marina. Del hombre que disparó se sabe que, después del atentado, huyó abordo de un auto Nissan tipo Tsuru.

En tanto, los delincuentes al lograr su cometido emprendieron la huida con rumbo desconocido. El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado. Acto seguido el docente y una de las mujeres cayeron heridos al suelo; él murió en el lugar, según reportaron los elementos de emergencia; la mujer fue trasladada a un hospital.

Putin y Trump analizan situación en Siria en larga llamada
El presidente de Rusia indicó que el objetivo de la reunión era conversar sobre una "solución política y pacífica a largo plazo" en Siria .

Tribunal condena a Juan Díaz en procedimiento abreviado — Caso Caval
Los delitos imputados son, en el caso de Chadwick, ventajas indebidas del síndico, declaraciones maliciosamente incompletas o falsas y omisión maliciosa de declaración.

Al menos 15 muertos por estampida humana en Marruecos
Pero este se vio rápidamente "desbordado por la multitud", de casi 800 personas , principalmente mujeres. El rey Mohamed VI dio instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas y heridos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron casquillos, calibre 45 milímetros, mismos que serán analizados.

El cuerpo de Reyna Salgado fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

Asesinan a balazos a maestro de matemáticas