Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Piloto hace dibujo obsceno en el cielo con su aeronave

Piloto hace dibujo obsceno en el cielo con su aeronave

21 Noviembre 2017

Muchos residentes vieron los rastros de la imagen cuando miraron hacia el cielo claro y azul que gozaba la ciudad central de Washington.

Un piloto de la arma de Estados Unidos causó gran revuelo el jueves, luego que durante un entreno de maniobras dibujara un pene con el humo blanco generado por los propulsores de una aeronave.

En un comunicado de la Marina, se esclareció que esta "mantiene a su tripulación al más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, tiene un valor cero de capacitación y hacemos que la tripulación rinda cuentas".

Barcelona de Lionel Messi consigue triunfo ante Leganés
Cerró el partido el brasileño Paulinho (90'), quien aprovechó un balón suelto dentro del área. Las cifras muestra que Luis Suárez está lejos de su mejor versión.

Miles de feligreses acompañan a la Chinita en misa en su honor
A la mañana siguiente, cuando estaba colando el café, la mujer escuchó unos golpes como si alguien estuviera llamando. Zulianos veneran su Virgen este sábado.

Tesla sorprende con Roadster, su nuevo auto deportivo
En 2006, una compañía desconocida llamada Tesla presentaba un deportivo eléctrico de lujo bajo el nombre de Roadster . Puede recorrer hasta 804 kilómetros con una carga completa de sus baterías a velocidades de autopista, dijo.

La acción tuvo lugar este jueves en las proximidades de la base aérea de la Armada que se encuentra en la isla de Whidbey, en la costa noroeste del país, y forzó a la institución a expresar sus "disculpas" por este "inaceptable" suceso.

La foto del incidente acaparó rápidamente las redes sociales y atrajo la atención de los medios en un momento en que Estados Unidos vive una avalancha de revelaciones sobre acoso y violencia sexual después de estallar el caso Weinstein.

La Administración Federal de Aviación dice que no planea tomar ninguna medida porque el acto no representa un riesgo de seguridad y la agencia no puede controlar la moralidad de su tripulación.

Piloto hace dibujo obsceno en el cielo con su aeronave