Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Domingo cálido: se espera una máxima de 30 grados

Domingo cálido: se espera una máxima de 30 grados

20 Noviembre 2017

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy habrá cielo algo nublado, con vientos fuertes o regulares del sector sur con ráfagas, cambiando a regulares o moderados del oeste, más el ingreso de un frente frío.

Al igual que durante los días previos, el sábado se presenta en Mar del Plata con lluvias intermitentes, sol y vientos de variada intensidad.

Se espera una temperatura mínima de 10° C y una máxima de 25° C.

Trump: China reconoce amenaza de 'chantaje nuclear' norcoreano
Oh, bueno, trato de ser su amigo, ¡y tal vez algún día suceda eso!" En su discurso, de unos 30 minutos, resaltó el claro contraste entre una próspera Corea del Sur y una Corea del Norte devastada.

Maradona felicitó a Perú: "Merecían clasificar desde hace tiempo"
Video .' deseo de volver a dirigir a la Selección Argentina y el Loco lo alentó: "El destino le ofrecerá una nueva posibilidad como la que él desea".

Honduras dice que negó ingreso a Los Guaraguao "por incumplir requisitos"
Los Guaraguao se dirigían a Honduras para participar en el cierre de campaña de la Alianza de Oposición contra la Dictadura . El presidente de VTV, Freddy Ñañez, repudió la detención de Los Guaraguao en el municipio hondureño de Tegucigalpa .

Por la mañana cielo algo a parcialmente nublado. Y la máxima trepará por la tarde a los 22 grados.

El martes comenzará a mejorar el clima. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del lunes con disminuciones temporarias.

Por otra parte, para el domingo se espera un cielo algo nublado y la temperatura iría desde los 7° a los 33°.

Domingo cálido: se espera una máxima de 30 grados