Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Fallece actriz que le daba voz a Bulma

Fallece actriz que le daba voz a Bulma

19 Noviembre 2017

Tras ser trasladada al hospital más cercano, doctores confirmaron su fallecimiento.

Hiromi Tsuru fue la voz de Bulma, el querido personaje del manga Dragon Ball, desde que la serie de televisión se estrenó en 1986. GX; a Meryl Strife, de Trigun; y a Perrine, de Perrine Monogatari.

La empresa responsable de el anime no ha comentado consecuencias en la producción tras el accidente de Hiromi por lo que "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z" están actualmente al aire. Hiromi Tsuru, nacida en Hokkaido el 29 de marzo de 1960, falleció en la pasada noche del 16 de noviembre en Tokio.

Sigue búsqueda de submarino perdido: "La última comunicación fue el miércoles"
Igualmente, el submarino necesita cada dos días salir a flote "para renovar su aire y cargar sus baterías" , comentó el perito. El submarino es una máquina eléctrica llena de baterías que hay que cargarlas cada tanto.

AMLO descarta debatir con Mancera sobre bloqueos en la ALDF
No hay orden en la Asamblea. "Me afirmó, Ricardo quizá yo (López Obrador ) descuidé esa parte, perote digo con toda seriedad que no intervine, que me distraje, que estaba entretenido, que estaba priorizando mi atención en el país".

Trump nominates Alex Azar for HHS secretary, replacing Tom Price
Once in office, Gottlieb pushed efforts to lower drug prices by reworking FDA drug reviews to increase competition. Even though he was steeped in healthcare policy, Price was an outsider to the agency he was sent to run.

Dragon Ball mostró en su trama inicial la búsqueda de siete esferas cristalinas, las cuales tienen el poder de invocar a Shenron, dragón capaz de conceder cualquier deseo.

Se sospecha que la causa de muerte de la actriz se debe a factores naturales dado que ni la policía ni las autoridades locales reportaron algún caso o incidente en el lugar donde se halló a Hiromi.

El dibujante de las nuevas temporadas de "Dragon Ball", Toyotarou, recordó a la actriz con un mensaje de agradecimiento acompañado de un boceto de su más recordado personaje: Bulma.

Fallece actriz que le daba voz a Bulma