Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Tesla sorprende con Roadster, su nuevo auto deportivo

Tesla sorprende con Roadster, su nuevo auto deportivo

18 Noviembre 2017

Eso fue después de que Tesla presentara su nuevo camión, el Tesla Semi, que el gerente general, Elon Musk, dijo que puede ir de cero a 96,5 km/h en cinco segundos con un remolque vacío. Está muy atrasada en la producción del Model 3, un nuevo sedán de bajo costo. Puede recorrer hasta 804 kilómetros con una carga completa de sus baterías a velocidades de autopista, dijo.

Como sorpresa, además de desvelar el nuevo Tesla Semi, Tesla presentó una nueva versión de su Roadster, que es un vehículo deportivo eléctrico con capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 1.9 segundos, y con un alcance de hasta 620 millas con una sola carga. Desde Tesla aseguran que la transmisión cuenta con una duración de más de un millón y medio de kilómetros recorridos y prometen que el cristal de la luna es capaz de resistir explosiones nucleares. Y si quiere ser uno de los primeros propietarios que publica videos en YouTube, puede reservar un La edición de la Serie del Fundador ahora, con solo $ 5,000 con vencimiento inmediato, y los restantes $ 245,000 con vencimiento en 10 días.

El fabricante perdió 675 millones de dólares en 2016 y 888,6 millones de dólares en 2015. "Punto". Sin fecha de llegada al mercado, tan solo se sabe que será en 2020, sí tiene una diferencia clara con su modelo inicial, tiene cuatro asientos en lugar de dos.

Pause
Siguiente




0 
  
1 
  
2 
  
3 
  
4 
  
5 
  
6 
  
7
Pause Siguiente 0 1 2 3 4 5 6 7

En 2006, una compañía desconocida llamada Tesla presentaba un deportivo eléctrico de lujo bajo el nombre de Roadster. Hasta el momento, no hay un precio estimado para el camión.

Musk defiende que su camión será un 20% más barato por kilómetro que uno de diésel. Como viene siendo habitual en las carrocerías de Tesla, el diseño que presenta el camión sigue unas líneas estilizadas con aspecto futurista que, sin duda, llama la atención ver después de años acostumbrados a unos diseños más o menos similares. El camión también tendrá una versión mejorada del sistema de conducción semiautónomo de Tesla, AutoPilot.

UC Browser Disappears From Google Play Store, UCWeb Responds
Unfortunately, one of the company's findings reveals that this kind of malicious software can make a device vulnerable to hacking. There were worries in India that UC Browser was sending information to China, and it won't not be permitted to work in India.

Estudiantes pierden el piso durante una fiesta #VIDEO
Asimismo, las autoridades confirmaron que el piso colapsado causó daños a las tuberías de agua, que comenzaron a perder. En un video compartido en las redes sociales, se ve una sala abarrotada de jóvenes bailando.

Modelo peruana debe cumplir promesa hot tras la clasificación a Rusia 2018
Mirella Méndez es una gran fanática de la Selección peruana por lo que previo al encuentro definitivo con Nueva Zelanda , prometió desnudarse si lograban clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cosa que sucedió. "Hay que tener palabra" es una frase bastante popularizada.

Tesla sorprende con Roadster, su nuevo auto deportivo