Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Ilumina FILUX el Centro Histórico en homenaje a víctimas de sismos — FOTOS

Ilumina FILUX el Centro Histórico en homenaje a víctimas de sismos — FOTOS

18 Noviembre 2017

Este festival es un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte expresada a través de la luz.

Ello, para acercarla a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, mediante la intervención con luces sobre diversos espacios y circuitos del Centro Histórico en un diálogo entre lo real y lo virtual.

Se trata de proyecciones monumentales, mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, cine y música, la mayoría de estos creados por artistas nacionales influenciados por el muralismo mexicano y la deconstrucción cinematográfica.

El mapping de seis minutos de duración titulado "Nocheztli, el color sagrado", será proyectado sobre la fachada del Palacio de Bellas Artes.

Luces del Filux deja ver más allá de lo evidente
Arranca el Festival de las Luces FILUX

También, el Kiosco de la Alameda Central; Calle Gante; Biblioteca Lerdo de Tejada de la SHCP; Empedradillo Catedral; Calle 16 de Septiembre y el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo.

Además, dos de las piezas fueron realizadas de manera conjunta con la Design Week México: la primera se ubicará en el Centro Histórico y la segunda, en Polanco.

Si te encanta salir a disfrutar de la Ciudad de México, ahora tienes un pretexto más.

México trabaja para reducir mortalidad por cáncer: EPN
La reina destacó que "la importancia de la actitud y el modo en que, interiormente, afrontamos una enfermedad como el cáncer ". Y va más allá de no fumar, hacer ejercicio, alimentarse correctamente o no exponerse sin moderación al sol, por ejemplo.

FIFA World Cup Finals: Start Date, Format, Details
In the publication, Nigeria is placed in Pot 4 , which means it will not play any of the countries in that pot. The World Cup Final will be held at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018.

Modelo peruana debe cumplir promesa hot tras la clasificación a Rusia 2018
Mirella Méndez es una gran fanática de la Selección peruana por lo que previo al encuentro definitivo con Nueva Zelanda , prometió desnudarse si lograban clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cosa que sucedió. "Hay que tener palabra" es una frase bastante popularizada.

Ilumina FILUX el Centro Histórico en homenaje a víctimas de sismos — FOTOS