Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » La serie Luis Miguel ya se está filmando

La serie Luis Miguel ya se está filmando

17 Noviembre 2017

El elenco de la serie está compuesto por actores y actrices como: Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, entre otros.

Boneta empezó a grabar temas de Luis Miguel, de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical Rock of ages.

"La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, inició grabaciones en la Ciudad de México", se lee en el comunicado oficial mismo en el que revelan la primera imagen de todo el elenco. La producción será por Gato Grande en alianza con Metro-Goldwyn-Mayer, con Mark Burnett a cargo del proyecto.

Mira aquí el avance de la serie biógrafica de Luis Miguel
Mira aquí el avance de la serie biógrafica de Luis Miguel

Telemundo confirmó en exclusiva a People en Español que el actor mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar al Sol de México en la nueva producción biográfica. Luego de un clima de misterio, se ha dado a conocer que los actores interpretarán a la novia, el padre, el primer amor y el hermano menor del cantante respectivamente.

En la serie, participarán también el actor argentino César Bordón, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel y el actor Andrés Almeida, como el contable Armando Serna.

Condiciona su participación en Wonder Woman 2: Gal Gadot
No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres.

Burzaco dijo que pagó coimas a dos funcionarios de Fútbol para Todos
El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . Burzaco agregó que sobornó al ex presidente de la AFA "entre 2005 y hasta su muerte, en julio de 2014".

Murió el pianista y compositor argentino Luis Bacalov
Nacido en San Martín , Argentina, el 30 de agosto de 1933, desde niño mostró grandes habilidades para tocar el piano. En ese país trabajó para grandes maestros del cine como Federico Fellini y Pierpaolo Pasolini.

La serie Luis Miguel ya se está filmando