Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Buen Fin estará sin amparo de Profeco

Buen Fin estará sin amparo de Profeco

17 Noviembre 2017

El próximo viernes iniciará el operativo para inhibir y sancionar las irregularidades que se presenten durante el Buen Fin, dio a conocer el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alejandro García Mendoza tras mencionar que ya se realizó un monitoreo para evitar que las tiendas reetiqueten la mercancía para simular ofertas.

Sin embargo, a pesar de que el Buen Fin ha tenido una participación importante del público durante los últimos 7 años, es verdad que no todos ven con buenos ojos las ofertas y promociones de los comercios participantes.

En caso de haberte registrado para ser participante de El Buen Fin, las redes sociales son una de las herramientas que más pueden ayudar para anunciar la participación de la empresa o negocio; además de que puede ser un canal mediante el cual los consumidores y tu marca interactúen.

Remarcó que el operativo arrancará con la visita a establecimientos que abrirán sus ventas nocturnas para los consumidores de la entidad.

También se instalarán 177 módulos en todo el país, 32 de los cuales estarán en aeropuertos y el resto en centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes.

Así como vinos y licores, materiales para la construcción y decoración de interiores, farmacias, restaurantes, florerías, ferreterías y tlapalerías; pastelerías, agencias de autos, joyerías, ópticas, tienda de pinturas vinílicas, así como vidrios y aluminios, con una derrama económica prevista de 210 millones de pesos.

[Video] De Rossi furioso grita: "mete a Insigne"
Ante la desesperación por quedar fuera de la Copa Mundial , Daniele De Rossi explotó contra un miembro del cuerpo técnico de Giampiero Ventura , entrenador de Italia , y le reclamó que le pidieran calentar cuando necesitaban ser más ofensivos.

Quinta ronda del TLCAN en México tendrá 30 grupos de trabajo
El objetivo es que "los negociadores puedan continuar avanzando en los capítulos clave" abordados en Washington, señaló la Secretaría de Economía en un comunicado.

Capitán de Honduras: "Pitana debe estar cobrando un cheque"
El cruce por el Repechaje que terminó con Australia como la penúltima Selección clasificada al Mundial de Rusia 2018 también tuvo su lugar para la polémica.

Al momento de decidirte, es importante que tomes en cuenta la calidad, el material de fabricación; y de ser posible ver la opinión de otros consumidores sobre el producto que vayas a adquirir.

Hacer lista de necesidades es la primer recomendación emitida por la dependencia.

Master Electrónicos, empresa mexicana de tecnología que cuenta con líneas de audio, recomienda a los consumidores interesados en esta categoría buscar productos que engloben el mayor número de funciones a precios accesibles.

"Calcula la cantidad de dinero del que dispones. Una persona que realice sus compras con este medio de pago tendrá puntos extra o dobles en tarjetas de crédito, bonificación de mensualidades o porcentaje de la compra y realizar compras por Internet", comentó.

Una vez elegido el producto, el establecimiento tiene la obligación de responder cualquier duda que tengas con respecto al funcionamiento del producto, la garantía, su uso, futuras promociones, la forma de pago, método de entrega y demás.

Buen Fin estará sin amparo de Profeco