Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles desde diciembre

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles desde diciembre

09 Noviembre 2017

Preste atención a esto, pues la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo dejará de funcionar este 31 de diciembre en algunos dispositivos que ya están considerados como obsoletos.

Algunos de estos modelos son los equipos de famosas marcas que con el tiempo no se adecuaron a las exigencias de las apps. Modelos como el Blackberry, el Nokia S40 y Symbian S60 serán unos de los afectados por esta medida de evolución tecnológica debido a sus sistemas operativos antiguos.

Supuesta infidelidad provocó aterrizaje de emergencia
La familia iraní, una pareja y su hijo, viajaba de Doha , Catar, donde despegó el vuelo, hacia Indonesia. No se tomó ninguna acción policial", indicaron las autoridades.

La inteligencia artificial podría representar una amenaza para la humanidad
Para salvarnos, el astrofísico dice que no hay otro camino que huir, pues la tierra se convertirá en un planeta inhabitable. Serían nanonaves con velas fotónicas impulsadas por un gigantesco láser instalado en la Tierra .

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor de 13 años
Brascia manifestó que tras el ardiente encuentro, Sheen se puso muy frío con él, cuando Corey quiso buscarlo y lo rechazó. Charlie Sheen tenía 19 años cuando se rodó "Lucas" .

Ante este anunció, los expertos recomiendan a los usuarios ocupar dispositivos móviles recientes que puedan soportar la capacidad de la app.

En enero dejó de estar disponible en Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y el iPhone 3Gs / iOS 6.