Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » La inteligencia artificial podría representar una amenaza para la humanidad

La inteligencia artificial podría representar una amenaza para la humanidad

09 Noviembre 2017

Su teoría del Armagedón 2600, dada a conocer en la cumbre Tercent WE, en China, se basa principalmente en la combinación de dos factores: un incremento desproporcionado de la población y una elevada demanda de energía.

Para evitar ese destino, el físico advirtió que la humanidad deberá actuar rápidamente y buscar entre las estrellas más cercanas para alejarse de la Tierra.

ESA/Hubble & NASA El sistema estelar Alpha Centauri.

Hawking respalda el proyecto Breakthrough Starshot, que contempla el envío de una pequeña sonda a Alpha Centauri en poco más de 20 años, viajando a una fracción de la velocidad de la luz.

Los creadores de 'Pokémon GO' anuncian 'Harry Potter: Wizards Unite'
La noticia ha sido desvelada hoy por el portal especializado de tecnología Techcrunch . Rowling como nunca antes y seguro volverás a ser un niño, aunque sea por un rato.

Los cuerpos de las víctimas llegaron a Rosario
Por el hecho, Sayfullo Saipov, de 29 años, un inmigrante procedente de Uzbekistán, recibió cargos por terrorismo. Aproximadamente, a las 10 el cortejo ingresó a la provincia de Santa Fe.

Supuesta infidelidad provocó aterrizaje de emergencia
La familia iraní, una pareja y su hijo, viajaba de Doha , Catar, donde despegó el vuelo, hacia Indonesia. No se tomó ninguna acción policial", indicaron las autoridades.

Serían nanonaves con velas fotónicas impulsadas por un gigantesco láser instalado en la Tierra.

A través de una proyección donde apareció para dar su mensaje en el evento, explicó que "gracias a la migración espacial, algún día podríamos llegar a Marte en una hora y a Plutón en pocos días".

El 24 de agosto de 2016 los científicos anunciaron el descubrimiento de un planeta del tamaño de la Tierra que orbita alrededor de la estrella más cercana a nuestro Sol, abriendo la brillante perspectiva de un mundo habitable que algún día podría ser explorado.

Para salvarnos, el astrofísico dice que no hay otro camino que huir, pues la tierra se convertirá en un planeta inhabitable.

La inteligencia artificial podría representar una amenaza para la humanidad