Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Si tienes un iPhone X, podrás sufrir de quemaduras

Si tienes un iPhone X, podrás sufrir de quemaduras

08 Noviembre 2017

Pruebas de fragilidad realizadas al iPhone X por SquareTrade, compañía especializada en planes de protección de dispositivos móviles, revelaron que su pantalla y la falta de botón "lo convierten en el iPhone más frágil de todos los smartphones de Apple".

La marca de la manzana asegura que la pantalla "Super Retina" del nuevo iPhone X fue desarrollada para reducir este efecto, aunque es un comportamiento natural en casos extremos.

En una de las primeras pruebas se dieron cuenta que, debido a la caída, el sistema de reconocimiento facial falló por completo.

iPhone X mostró resultados similares a los modelos 8 y 8 Plus en las pruebas de agua.

Crackdown on billionaires, top officials shakes Saudi Arabia
The purge also aims to deliver a wider message to those implicated: "Mohammed bin Salman will require loyalty", he said. The Associated Press reached out overnight to Kingdom Holding for comment. "Capitalists do not like uncertainty".

After Pearl Harbor, Trump embarks on Asia tour
However, Trump also said that President Xi Jinping has been "pretty terrific" on North Korea, and that " China is helping us". The last time the two men met, at Trump's Mar-a-Lago resort in Florida, North Korea launched a missile over Japan .

Argentina estrenará su camiseta mundialista en un amistoso frente a Rusia
La primera y única equipación de Rusia para el Mundial de 2018 ha sido diseñada por Adidas , marca patrocinadora de la selección . La selección argentina ya tiene nueva camiseta para encarar el gran desafío del próximo año: el Mundial de Rusia .

Test de lanzamiento: este nuevo test, que consiste en simular que un dispositivo cae del techo de un coche en marcha, reveló nuevamente que el iPhone X es muy propenso a sufrir daños. Así, tanto la pantalla como el panel trasero se agrietaron, pero lo más dañado fue el reconocimiento facial y la banda de inicio, ya que ambos fallaron.

El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos.

En líneas generales, los técnicos expertos de Square Trade comprobaron que el iPhone X tiene una pantalla OLED más fina y más costosa, que es más cara de sustituir; una placa base más pequeña, múltiples cables y una batería separada que es más difícil de reemplazar.

A pesar de las afirmaciones de Apple de que el iPhone X tiene "el vidrio más duradero en un teléfono inteligente", el proveedor SquareTrade concluyeron después de una serie de pruebas de caída y caída de 1,8 metros que el teléfono inteligente de gama alta es el "El iPhone más rompible, más caro y más caro de reparar". Siciliano lo ha calificado como "un dispositivo de alto riesgo" por su "fragilidad" y la tarifa de "casi 500 euros" que cobra Apple por la mayor parte de las reparaciones.

Si tienes un iPhone X, podrás sufrir de quemaduras