Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Samsung nuevamente se burla de Apple

Samsung nuevamente se burla de Apple

07 Noviembre 2017

Apenas unos días después del lanzamiento del iPhone X, la empresa surcoreana ha vuelto a burlarse de la compañía fundada por Steve Jobs. Ahora Samsung ridiculiza algunos de los aspectos de los iPhone en los últimos años con un anuncio donde invita a los usuarios de Apple a pasarse a los teléfonos de los coreanos, concretamente al Samsung Galaxy Note 8.

Y si al principio podría aprecer una publicidad para Apple, el mensaje no tan oculto lo trae una chica con un smarpthone de Samsung, y es que, para cada nuevo iPhone, hay un Galaxy que lo hace mejor.

David Lee now engaged to tennis star Caroline Wozniacki
The prosposal took place just days after Wozniacki beat Venus Williams in Singapore to clinch the WTA Finals. Longtime NBA player David Lee popped The Question to pro tennis star Caroline Wozniacki on Thursday.

Houston family, businesses benefit from World Series run
Many underground garages remain closed because of damage caused by the flooding that devastated parts of the city after Harvey. From laughingstock to lift off. "For about three hours, I booked tickets, flights, hotel rooms, you name it", Watt said.

"No fue un robo común" — Jueza Servini
A su vez, consideró anoche que el hecho fue "extraño" y ejecutado de manera "muy, demasiado profesional" . Me llamó la atención. " Me extraña mucho realmente ", dijo la magistrada.

Publicado en YouTube el mismo viernes en el canal oficial de Samsung, el clip compara el desarrollo de ambas líneas de teléfonos inteligentes, contado desde el punto de vista de un joven que compró su primer iPhone en 2007, cuando se lanzaron por primera vez al mercado estos modelos de teléfono. Las principales críticas de Samsung pasan por el poco almacenamiento del dispositivo de Apple, las largas colas para comprar uno, la necesidad de un adaptador para audífonos, su incapacidad de carga inalámbrica e incluso como el equipo deja de funcionar al caer en el agua.

Asimismo el diseño de una raya negra que aparece en el más reciente modelo, añadiendo a un hombre que trae el corte de cabello con este mismo estilo mientras espera en la fila para adquirir su smartphone.

Samsung nuevamente se burla de Apple