Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Robaron más de 300 iPhone X en San Francisco, casi 7 mdp

Robaron más de 300 iPhone X en San Francisco, casi 7 mdp

04 Noviembre 2017

Malas noticias para los fanáticos de Apple en San Francisco, pues se reportó que un grupo de tres "fornidos" ladrones en sudaderas asaltaron un camión de la compañía de entregas UPS, el cual almacenaba en su interior los nuevos iPhone X, los mismos que serían entregados a los primeros afortunados que se encontrarán en la fila de la tienda oficial en la ciudad estadounidense.

Vista de un modelo de iPhone X expuesto en una tienda Apple en Londres (Reino Unido), hoy 3 de noviembre de 2017.

El reporte de la Policía de San Francisco indica que el robo ocurrió entre las 11:15 am y las 11:30 am.

El Iphone X se destaca por su innovador diseño: pantalla de 5.8 pulgadas, llega hasta casi el borde del aparato y no cuenta con el singular botón único en su cara frontal, adicional incorporó un reconocimiento facial, llamado Face ID, que permite el acceso seguro al dispositivo por medio del rostro del usuario que vendría siendo una contraseña personal.

Colombia estaría en la OCDE para el primer trimestre del 2018: Santos
Tenemos mucho trabajo por delante. " Canadá es un gran amigo de Colombia", terminó señalando el mandatario colombiano. Justin Trudeau y Juan Manuel Santos en el Parlamento canadiense.

CNE otorga personería jurídica a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc
El resultado de la votación en el CNE fue de 7 votos a favor y 2 en contra de la ponencia presentada por el magistrado Armando Novoa .

AD se desmarca de las elecciones municipales
En rueda de prensa, el parlamentario enfatizó que los candidatos que se inscriban serán autoexcluidos de la organización tal como ocurrió con los cuatro gobernadores .

El iPhone X, que sale a la venta este viernes en 55 países, supone una gran apuesta para Apple, especialmente por lo elevado de su precio, que asciende a 999 dólares.

Este nuevo y tan esperado teléfono celular, ha marcado un antes y un después en la historia de los iPhone.

En Australia, por ejemplo, unas 400 personas hicieron fila fuera de la tienda principal de Apple en el centro de Sidney para pagar mil 579 dólares australianos (mil 218 dólares estadounidenses) por el aparato, dispositivo que el presidente ejecutivo, Tim Cook, calificó como "el mayor salto adelante desde el iPhone original".

Robaron más de 300 iPhone X en San Francisco, casi 7 mdp