Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » "No fue un robo común" — Jueza Servini

"No fue un robo común" — Jueza Servini

04 Noviembre 2017

María Servini denunció que el robo que sufrió el sábado pasado y trascendió recién el miércoles se produjo porque la zona era "tierra liberada, no había nadie" para ofrecerle seguridad.

De acuerdo con su presentación, llegó a su casa con un amigo en la camioneta del hombre, estacionaron frente a la casa y se fueron a almorzar.

A su vez, consideró anoche que el hecho fue "extraño" y ejecutado de manera "muy, demasiado profesional".

Según relató ante la Policía, dejó obsequios que había recibido recientemente por el Día de la Madre como zapatos, ropa, un GPS y algunos elementos electrónicos.

Servini expresó en reiterados tramos de sus declaraciones la molestia que le causó la ausencia del custodio policial y la reacción que tuvo tras el robo.

Tottenham player ratings: Dele Alli outstanding against floundering Real Madrid
It's been tough to adapt to Wembley as well, another obstacle which Pochettino seems to have got to grips with. Kane has been in sparkling form this season, with 17 goals for club and country.

Explosiones en el Popo ocasionan caída de ceniza
Durante esta mañana se observó una ligera emisión de vapor de agua y gas , que los vientos dispersan hacia el suroeste. Además de que permanece el control de tránsito entre las comunidades de Santiago Xalizintla y San Pedro Nexapa .

Accidente en laboratorio nuclear dejó al menos 200 muertos — Corea del Norte
La historia indican que el corredor subterráneo se derrumbó a principios de septiembre en Punggye-ri, al noreste del país.

"No fue un robo común", dijo la jueza al salir esta mañana de su casa, después de que el fin de semana delincuentes se llevaran del vehículo -que pertenece a un allegado pero que ella usa- regalos valuados en $ 40.00. Según informó la magistrada, la custodia que siempre está en el lugar, no estaba y el auto, que tiene cierre centralizado automático con la llave, no activó la alarma.

Según fuentes allegadas a la jueza, ella asegura que al momento del robo la custodia de Policía de la Ciudad asignada, que tenía un relevo a las 14.15, no estuvo presente. Y justo pasó. Me llamó la atención. "Me extraña mucho realmente", dijo la magistrada.

Servini bajó del vehículo para coomer y cuano volvió notó que la camioneta había sido violentada y le habían hurtado todos los elementos. La custodia no estaba. A las cuatro y media me dijo que estaba pero es mentira.

El dato inquietante es que luego de la situación que vivió, la jueza federal abandonó la causa en la que investigaba el tráfico de efedrina.