Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Emoji de hamburguesa generó debate en redes

Emoji de hamburguesa generó debate en redes

01 Noviembre 2017

Una nueva polémica viene sacudiendo las redes sociales, y esta vez es culpa de los famosos emojis. ¿Qué ocurrió? Antes de comenzar, y para ordenar un poco la situación, estos son los dos emojis que participan en la discordia.Todo comenzó cuando Thomas Baekdal, usuario de Twitter, notó que los ingredientes de la clásica hamburguesa de los emojis de Google y de Apple tenían un orden diferente y, por ende, un criterio culinario distinto.

A través de Twitter, un usuario de WhatsApp comentó que había un curioso error en el emoji de hamburguesa, el cual había pasado desapercibido para la mayoría de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

Verás, Google ubicó el queso amarillo como una de las bases de la hamburguesa del emoji, debajo de la carne, a diferencia de otras compañías como Apple quienes la han colocado como uno de los ingredientes en la parte superior.

No habrá doble aguinaldo por segundo año consecutivo
El benefició fue impuesto por Decreto Supremo 1802 como un premio a los trabajadores por el esfuerzo para mejorar el desempeño económico.

Trasladan a 'El Tato' del penal de Chiconautla a Durango
Añadió que en ese sentido ya están iniciando conversaciones con el Poder Judicial, para encontrar una solución sobre el interno. Incluso, tiene otra orden de aprehensión pendiente de cumplimentar.

¿Qué pasará con Barcelona? El Parlament declaró la independencia de Cataluña
Según cuenta el diario Marca , el cambio y el reconocimiento de esas nuevas federaciones no podría llegar de un día a otro, es un proceso que podría durar hasta 6 años.

Y por si no hubiese suficiente con esta batalla entre Google y Apple por la mejor hamburguesa-emoji del mercado, en The Verge han decidido dejar subir a más contendientes a la batalla... Sin embargo, debido a que todos los demás medios habían coincidido con poner su emoji de hamburguesa con el queso sobre la carne, parece ganar ese bando.

El tuit del 28 de octubre llamó tanto la atención en la red que hasta el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, decidió hablar sobre esto: "Dejaremos todo lo que estamos haciendo y abordaremos [el problema] el lunes, si es que la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo", publicó también en un tuit.

Emoji de hamburguesa generó debate en redes