Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Nueva función hará que tus contactos puedan ubicarte en tiempo real — WhatsApp

Nueva función hará que tus contactos puedan ubicarte en tiempo real — WhatsApp

23 Octubre 2017

En el segundo, es posible acelerar el proceso instalando la versión 2.17.379 beta mediante este enlace; después estará disponible en la versión final. Ahora permite compartir la localización en tiempo real.

La función de "Ubicación en tiempo real" de WhatsApp estará disponible "en las próximas semanas" para Android y iPhone. "Ya sea que te vayas a reunir con amigos, que tus seres queridos puedan saber que estás a salvo o que compartes tu viaje, Live Location es una manera simple y segura de hacer saber a la gente dónde estás".

La compañía garantizó que esta característica está protegida por un cifrado de extremo a extremo y permite al usuario elegir con quién y durante cuánto tiempo se quiere compartir.

Whatsapp explicó que la nueva función se encontrará dentro del menú ubicación y que podrá compartirse desde los chats con uno o varios otros usuarios. Luego, presione el botón de adjuntar (ícono de clip en la parte de abajo, a la derecha) y seleccione "ubicación".

Haz clic en la nueva opción 'Compartir ubicación en vivo'.

Capo del narcotráfico fue capturado en una antigua zona veredal
Destacó también que Ruano Yandun, controlaba "todos los eslabones" de la cadena del narcotráfico en Nariño , departamento fronterizo con Ecuador.

Emiliano Salinas responde a las acusaciones que lo vinculan con "secta"
Dicha empresa dijo que "desafortunadamente este medio fue presa de estos esfuerzos criminales coordinados. Además se conoce que Emilio Salinas ha realizado conferencias sobre empoderamiento y superación.

Comienzan a dejar la cárcel detenidos en "Operación Huracán"
Además, se señaló que el objetivo de esta agrupación era incendiar 100 camiones. Todo esto bajo el rótulo de la Ley Antiterrorista.

También existe en Google Maps o en Facebook Messenger, si bien en este último caso el tiempo para compartir la ubicación es siempre de 60 minutos.

También puedes agregar un comentario.

Aunque ya era posible que los usuarios de la plataforma de mensajería compartieran su ubicación con otros contactos, hasta ahora ésta sólo podía ser de un lugar fijo, de un solo sitio.

Ahí verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real".

Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa.