Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

22 Octubre 2017

Hace un mes se lanzó el iPhone 8, pero al parecer Apple no está conforme debido a las bajas ventas del modelo, por lo que la compañía determinó qie recortará su producción.

El recorte será efectuado luego del lanzamiento del iPhone X. El iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre y también podrían influir sobre la demanda.

"Las acciones de Apple bajaron un 2.23 por ciento a 156.19 dólares en las primeras operaciones del jueves, esto por los informes que dicen que la compañía redujo los pedidos vinculados a su nuevo iPhone 8", publicó por la mañana el portal especializado Business Insider.

"Wall Street es hipersensible a cualquier freno en torno a este próximo ciclo del iPhone y eso explica la reacción refleja que estamos viendo en las acciones", sostuvo Daniel Ives, jefe de estrategias en la firma de investigación de mercado GBH Insights.

10 more hostages rescued in Marawi
President Rodrigo Duterte has yet to really put his authority behind a swift passage of the Bangsamoro Law. The dome of a mosque bore a hole and a bullet-pocked minaret rose above the area.

Trump y Macri hablan sobre Venezuela y relación bilateral
Además intercambiaron opiniones sobre la relación comercial entre los Estados Unidos y la Argentina. "El presidente Trump alabó los esfuerzos de Macri para reformar la economía", agregó el comunicado .

Elisa Carrió pidió perdón
Andrea Antico sostuvo que lo que dijo la diputada "fue muy hiriente" y que hay gente "que acompañan los dichos de ella". Lo hizo en dos tuits y después también del amplio repudio que despertaron sus dichos a escasos días de las elecciones.

Y concluyó: "La demanda del iPhone 8 ha sido floja porque el principal evento es el lanzamiento del iPhone X en noviembre".

Con dos nuevos teléfonos, Apple tendría más iPhone a la venta que nunca, llegando a cinco y esto sin contar los que siguen a la venta, como el iPhone 6s o el iPhone SE, que más que viejos, son unos clásicos que todavía puedes comprar en las Apple Store.

Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, dijo que él creía que la empresa podría reducir la producción del iPhone 8 y mover la capacidad hacia el iPhone X porque se espera que el dispositivo premium se agote con rapidez.

Sin embargo, a pesar de que las acciones de Apple continúan bajando este jueves, en lo que va del año 2017 han aumentado un 38 por ciento, en gran medida por las expectativas del nuevo teléfono inteligente iPhone X.

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI