Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Identifican a presunto asesino de familia en Tultepec, Estado de México

Identifican a presunto asesino de familia en Tultepec, Estado de México

16 Octubre 2017

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, la Fiscalía tiene como prueba principal en contra del presunto implicado, un video del lugar donde vivía la familia, en la Privada Parque Tamarindos del Fraccionamiento, Hacienda del jardín II. Todos estaban atados de pies y manos.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon en un domicilio del municipio de Tultepec, el cual está ubicado a un costado del inmueble donde el pasado 11 de octubre fueron localizados los cuerpos de 5 integrantes de una familia.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, el personal de la dependencia se dirigió hacia la vivienda señalada, y en un espacio de 9 metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, fueron encontrados los cadáveres, cubiertos con cobijas, bolsas de plástico y semienterrados.

Donald Trump's Iran fight could have dangerous consequences
The consequences of that , either on the Iranian issue or for global politics more broadly, are hard to predict in concrete terms. Secretary of State John Kerry, who personally negotiated the deal, accused President Trump of creating an international crisis.

35 millones de dólares habría pagado Odebrecht a campaña de Maduro
Le pedí que si ganaba mantuviera nuestras obras como prioritarias. "El señor Américo me dio garantía", relata. "Yo ya conocía que él circulaba en el Gobierno y cuando el presidente Chávez estaba enfermo, el vicepresidente iba a visitar nuestras obras, y siempre estaba acompañado por Mata", contó.

World War 3:. North Korea Has Finger On The Trigger
In one cryptic Twitter post, he wrote " only one thing will work " in solving the North Korea crisis. All six nuclear tests have been carried out in this location in the northwest tip of the country.

En este inmueble fue encontrado un pantalón, dos pares de calzado masculino y un cuchillo con restos de sangre, que aún están bajo análisis para verificar si hay un vínculo con las víctimas. "En el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar quedó asegurado por esta Institución y con resguardo de la policía preventiva".

Los integrantes de esta familia fueron identificados como Hugo Alberto "N" y Argelia "N", de 51 y 43 años de edad, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

El pasado 10 de octubre el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, publicó un "boletín de urgencia" en su cuenta de Twitter y al día siguiente se encontraron los cuerpos.

Identifican a presunto asesino de familia en Tultepec, Estado de México