Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » PERÚ: Apple se adentra en la televisión con serie de Steven Spielberg

PERÚ: Apple se adentra en la televisión con serie de Steven Spielberg

14 Octubre 2017

El acuerdo contempla la grabación de diez episodios, cada uno de los cuales contaría con un presupuesto de más de cinco millones de dólares, según detalló ayer The Wall Street Journal.

Bryan Fuller (Hannibal, American Gods) está al mando del reboot.

Cuentos asombrosos fue una exitosa serie de televisión que el propio Spielberg realizó para la NBC entre 1985 y 1987.

Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC — Presidente Maduro
De hecho, Santos aseguró que la Asamblea Constituyente es ilegal , por lo que Colombia no reconocerá los resultados que se vayan a dar este domingo en el país vecino.

Venezuela le aguó el Mundial a Paraguay
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron y Perú irá a la repesca ante Nueva Zelanda. Sin embargo, los nervios hicieron estragos y se fueron al vestuario con el 0 a 0.

Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda
Las autoridades dominicanas examinan si la mujer había consumido alguna droga previo a su descontrolada acción. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas .

La apuesta por el regreso de Amazing Stories es la primera gran decisión que toman los exdirectivos de Sony, Jamie Erlich y Zack Van Amburg, fichados por Apple en junio para dirigir la división de vídeo de la compañía.

El acuerdo involucra una reedición de 10 episodios de la serie de antología de ficción y horror "Amazing Stories", que fue emitida en NBC en la década de 1980 y fue creada por Spielberg, informó el WSJ, citando a gente con conocimiento del tema.

El pasado mes de agosto se conocía que el gigante tecnológico está dispuesto a invertir 1.000 millones de dólares en películas y series durante el próximo año, lo que, entre otras cosas, permite que esté en las quinielas para hacerse con los derechos de grandes franquicias como James Bond. Pero la venta de servicios de medios ha adquirido una nueva urgencia en la empresa ya que las ventas de iPhones han disminuido. Una cifra modesta en comparación con el teléfono pero que no deja de crecer año tras año. Hasta el momento, los de Cupertino han optado por producciones, como "Planet of the Apps" y "Carpool Karaoke", a través de Apple Music.

PERÚ: Apple se adentra en la televisión con serie de Steven Spielberg