Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Matan a vocalista de Banda Cuisillos en su casa, presumen asalto (+fotos)

Matan a vocalista de Banda Cuisillos en su casa, presumen asalto (+fotos)

13 Octubre 2017

Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular ubicado a cinco cuadras del Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Se cree que Ruíz opuso resistencia, por lo que le dispararon a quemarropa sobre el cráneo.

Hace un año se convirtió en papá de un pequeño niño, que por la delincuencia crecerá huérfano de padre.

Rusia-2018: Perú y Colombia, quien pierda el duelo podría perderlo todo
El empate en Buenos Aires , en el mítico estadio La Bombonera, sin goles no fue un mal resultado, aunque claro lo ideal era ganar. Ya aseguró repechaje , ahora esperan enfrentarse al segundo de otro grupo en una serie de ida y vuelta el próximo mes.

Evacuan condados en California ante peligro de incendios
La localidad más afectada es Santa Rosa, una ciudad de 175 mil habitantes ubicada 90 kilómetros al norte de San Francisco. Al menos 100 personas habían sido atendidas en hospitales por heridas o cuadros de asfixia.

Giants suspend Dominique Rodgers-Cromartie indefinitely
CHARLOTTE, N.C. - Boston star Kyrie Irving has added more spice to the Celtics-Cleveland season opener. But the Giants will get something out of all this. "A lot of different cultures, food and people".

La información preliminar indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas (tiempo local) de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto (sic).

Banda Cuisillos lamentó el hecho y publicó un mensaje de despedida para su compañero. "Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje", escribió la agrupación e su muro.

Matan a vocalista de Banda Cuisillos en su casa, presumen asalto (+fotos)