Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Con ventilador: periodistas desclasifican lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja

Con ventilador: periodistas desclasifican lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja

13 Octubre 2017

Además indicó que el camarín estaba ingobernable, con Arturo Vidal siendo uno de los más problemáticos: "es para especialista médico".

Respecto a Vidal, señaló que "cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado". "Con mucho esfuerzo podríamos llegar al repechaje", fue la frase que lo transformó en un oráculo de lo que ocurriría con La Roja.

Sobre Eduardo Vargas dijo que "cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes". © Aeroquest LLCdemasiadochevere.com Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas.

Matías Fernández: "Ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue la Selección". Pero igual, con ayuda de quien era chofer de nuestro bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. "Pinilla solo piensa en fiestas cuando no lo convoco", habría señalado en el 2015. "Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal", agregó.

AMIA: citan a indagatoria a Cristina Kirchner
Asimismo afirmó que "hacemos responsable a Bonadio de ser el servidor de los intereses políticos de Macri ". Así calificó el pedido que había hecho Pollicita y la candidata a senadora.

Caso Ciccone: rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou
Las acusaciones son por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública. El Tribunal consideró este martes que por parte de ambos no hay una negativa a hacerlo, sino solo por este martes.

Rusia-2018: Perú y Colombia, quien pierda el duelo podría perderlo todo
El empate en Buenos Aires , en el mítico estadio La Bombonera, sin goles no fue un mal resultado, aunque claro lo ideal era ganar. Ya aseguró repechaje , ahora esperan enfrentarse al segundo de otro grupo en una serie de ida y vuelta el próximo mes.

Aléxis Sánchez también estuvo en la mira del técnico pero por una razón diferente: "A veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie". "A él lo hacen poner la cara pero son otros, los de la Banda Pitillo (Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla, entre otros), los que lideran el equipo". "Ninguno de ellos puede enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante", fueron otros de los conceptos que recordaron los testigos de esa cita.

¿Cuál era el plan de Sampaoli para 'salvar' a La Roja? © Aeroquest LLCdolarve.com Jugadores como Felipe Mora, Diego Silva, Nicolás Castillo y especialmente Nicolás Maturana, quien para mí hoy es el mejor jugador de la liga chilena, deben estar en este plantel.

"En esta reunión nos contó su deseo de trabajar con gente joven en la Selección una o dos veces por semana para ir reformulando el equipo porque así no iba a clasificar al Mundial", explicó Milton Millas, uno de los periodistas que participaron de la charla. "A Bielsa siempre le dieron lo que pedía, ¿por qué a mí no?".

Finalmente, en diciembre de ese mismo año Sampaoli comenzó su puja con la ANFP para dejar de dirigir la selección nacional, petición que tras declararse "rehén" se concretó a comienzos del año siguiente.

Con ventilador: periodistas desclasifican lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja