Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Muere la mujer más obesa del mundo en Emiratos Árabes Unidos

Muere la mujer más obesa del mundo en Emiratos Árabes Unidos

26 Setiembre 2017

La que alguna vez fuera considerada la mujer "más obesa" del mundo, la egipcia Eman Ahmed Abdelaty, murió este lunes por complicaciones en el corazón y una disfunción renal.

La mujer contaba con 37 años de edad, y desde el pasado día 4 de mayo se hallaba internada en el Burjeel Hospital de la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU), bajo tratamiento médico.

Abdul comenzó a recibir atención médica en un hospital de Mumbai, India, pero el deterioro de su situación, en especial la mental, aconsejó su traslado al país árabe donde era atendida por un equipo de 20 médicos. Gracias a ello, y a un régimen alimentario líquido, pudo perder 323 kilos.

Sólo 103 escuelas de la CDMX regresan a clases
La secretaría a cargo de Aurelio Nuño ofrece apoyo a escuelas particulares para "articular este proceso de revisión y certificación".

Marc Anthony manda a callar a Trump
Como respuesta a Trump, las protestas de los jugadores se generalizaron en la liga, con el apoyo de entrenadores y dueños de los equipos.

Christiane Endler recibió el trofeo Zamora en los Premios Marca
La seleccionada nacional ganó el premio a la mejor portera de la liga española de la temporada anterior, cuando Endler defenidó al Valencia .

Para cuando llegó al Burjeel Hospital, Eman Abdul Atti pesaba cerca de 500 kilos y lo que querían lograr, era que pudiera bajar a menos de 100, tarea muy complicada pero con la que estaban comprometidos los doctores.

Por su obesidad, Eman Ahmed Abd El Aty tuvo un ataque y sufría diabetes, hipertensión e insomnio.

Muere la mujer más obesa del mundo en Emiratos Árabes Unidos